Noticias

El Nuevo Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca amplía el Alcance de la Implantación de MANSIS con MANSIS Facility management para Gestión de Incidencias sobre Servicios Generales y Control de Prestación de Servicios de Proveedores Externos.

Hospital-Universitario-Son-Espases_thumb
Hospital Universitario de Son Espases de Palma de Mallorca amplía MANSIS con MANSIS Facility management para sus Servicios Generales El Nuevo Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca, que tenía implantado MANSIS desde Abril de 2011, ha ampliado el alcance de esta implantación con la incorporación y puesta en marcha de los módulos de Gestión de Incidencias sobre Servicios Generales y Control de Prestación de Servicios de Proveedores Externos de MANSIS Facility management.

El Nuevo Hospital Universitario Son Espases de Palma de Mallorca, que tenía implantado MANSIS Asset management desde Abril de 2011, ha ampliado el alcance de esta implantación con la incorporación y puesta en marcha de los módulos de Gestión de Incidencias sobre Servicios Generales y Control de Prestación de Servicios de Proveedores Externos de MANSIS Facility management.

Este hospital, es la infraestructura más importante que hasta ahora ha abordado el gobierno de las Islas Baleares y ocupa una superficie edificada total de más de 172 mil metros cuadrados, con una capacidad de 1.020 camas de hospitalización (de estas camas más de la mitad serán individuales), 26 quirófanos, 107 boxes de cuidados intensivos, 40 boxes para atención de urgencias, y 230 espacios para consultas, atendiendo a una población de 330.000 habitantes.

Hasta este momento MANSIS Asset management se encargaba de la Gestión Integral completa del Mantenimiento del Hospital, y con estos nuevos módulos de MANSIS Facility management se consigue controlar y gestionar :

  • Las incidencias que se producen en los servicios generales.
  • El nivel de servicio que presta cada servicio general según el contrato que se tenga pactado SLA.

Los servicios generales que se controlan son:

  • Alimentación.
  • Archivo e Historias Clínicas.
  • Esterilización.
  • Lavandería y Lencería.
  • Gestión de Residuos.
  • Limpieza.
  • Desinsectación y Desratización.
  • Seguridad.
  • Cafetería.
  • Televisión, Teléfono e Internet.
  • Jardinería.
  • Imprenta.
  • Parking.
  • Biblioteca.
  • Ludoteca.
  • Vénding.
  • Guardería.

Write A Comment