msLogis Gestión de Logística y Distribución – WMS

msLogis es la herramienta de MANSIS destinada a la gestión económica, administrativa y logística. Al igual que el resto de soluciones que aporta MANSIS esta diseñada de forma modular y puede trabajar bajo la misma interface pudiendo tener acceso al resto de soluciones desde el mismo aplicativo.

msLogis ha sido desarrollado para ser capaz de gestionar toda la logística y distribución de cualquier organización, integrando el control de todos los elementos que entran en acción a la hora de abastecer una organización

La herramienta consta de 6 áreas de actuación

  • ERP
  • CRM
  • Gestión documental
  • WMS
  • Business inteligence
  • Reporting on line

Formulario de contacto

Contacta con nosotros en cualquiera de nuestras oficinas o en el formulario de contacto

    Ventajas de msLogis:

    • Adaptable a cualquier sistema operativo, a cualquier navegador y en cualquier dispositivo.
    • Multiempresa, multidivisa, multiidioma y multialmacén.
    • Información integrada y accesible: DATO UNICO.
    • Diferentes perfiles de trabajo, adaptables a cada usuario y número de usuarios ilimitado.
    • Adaptación y parametrización con otros aplicativos.
    • Maximización de la rentabilidad reduciendo costes y errores logísticos y empresariales:

    – Planificación y seguimiento de la actividad.
    -Control total de la gestión económica.

    • BPM, Permite planificar, visualizar y cambiar procesos de negocio de forma fácil:

    -Trazabilidad total de todas las operaciones.
    -Facilita el diseño de estrategias.

    MODULOS

    Gestión de Materiales:

    • Gestión completa de artículos a través de códigos de barras.
    • Gestión automatizada de salidas de materiales.
    • Asociación de materiales a productos complejos.
    • Estructuración del catálogo en grupo/subgrupo/familia.

    Gestión de Almacén:

    • Gestión centralizada de varios almacenes.
    • Gestión automatizada de rutas de reparto.
    • Gestión de intercambios entre varios almacenes.
    • Integración con almacenes robotizados: Carrusel, Doble-Cajón con paneles RFID…

    Gestión de Compras:

    • Comunicación automatizada de envíos a proveedor.
    • Validación automática de las facturas recibidas de proveedores.
    • Histórico de compras por proveedor.
    • Multitud de procedimientos de pedidos: directos, exclusivos…
    • Gestión y control de pagos…

    Gestión de Ventas:

    • Registro y gestión de devoluciones e incidencias en el traslado.
    • Transmisión automática de notas de entrega.
    • Facturación automática según forma del proveedor.
    • Proceso automático de entrega, confirmación y devolución.
    • Gestión y control de cobros.

    Gestión de Tarifas:

    • Control histórico de todas las tarifas.
    • Precios independientes, tanto de compras como de ventas.
    • Lectura y administración automatizada de catálogos de precios.
    • Informes y estadísticas de evolución de precios, márgenes,…

    Gestión de Representantes:

    • Seguimiento de ventas por representante.
    • Control de cartera de clientes de cada representante.
    • Control del representante y sus rutas comerciales.
    • Gestión automatizada de los gastos de cada representante.
    • Calculo automático de comisiones y bonos.