msLogis Gestión de Logística y Distribución – WMS

msLogis es la herramienta de MANSIS destinada a la gestión económica, administrativa y logística. Al igual que el resto de soluciones que aporta MANSIS esta diseñada de forma modular y puede trabajar bajo la misma interface pudiendo tener acceso al resto de soluciones desde el mismo aplicativo.

msLogis ha sido desarrollado para ser capaz de gestionar toda la logística y distribución de cualquier organización, integrando el control de todos los elementos que entran en acción a la hora de abastecer una organización

La herramienta consta de 6 áreas de actuación

  • ERP
  • CRM
  • Gestión documental
  • WMS
  • Business inteligence
  • Reporting on line

Ventajas de msLogis:

  • Adaptable a cualquier sistema operativo, a cualquier navegador y en cualquier dispositivo.
  • Multiempresa, multidivisa, multiidioma y multialmacén.
  • Información integrada y accesible: DATO UNICO.
  • Diferentes perfiles de trabajo, adaptables a cada usuario y número de usuarios ilimitado.
  • Adaptación y parametrización con otros aplicativos.
  • Maximización de la rentabilidad reduciendo costes y errores logísticos y empresariales:

– Planificación y seguimiento de la actividad.
-Control total de la gestión económica.

  • BPM, Permite planificar, visualizar y cambiar procesos de negocio de forma fácil:

-Trazabilidad total de todas las operaciones.
-Facilita el diseño de estrategias.

MODULOS

Gestión de Materiales:

  • Gestión completa de artículos a través de códigos de barras.
  • Gestión automatizada de salidas de materiales.
  • Asociación de materiales a productos complejos.
  • Estructuración del catálogo en grupo/subgrupo/familia.

Gestión de Almacén:

  • Gestión centralizada de varios almacenes.
  • Gestión automatizada de rutas de reparto.
  • Gestión de intercambios entre varios almacenes.
  • Integración con almacenes robotizados: Carrusel, Doble-Cajón con paneles RFID…

Gestión de Compras:

  • Comunicación automatizada de envíos a proveedor.
  • Validación automática de las facturas recibidas de proveedores.
  • Histórico de compras por proveedor.
  • Multitud de procedimientos de pedidos: directos, exclusivos…
  • Gestión y control de pagos…

Gestión de Ventas:

  • Registro y gestión de devoluciones e incidencias en el traslado.
  • Transmisión automática de notas de entrega.
  • Facturación automática según forma del proveedor.
  • Proceso automático de entrega, confirmación y devolución.
  • Gestión y control de cobros.

Gestión de Tarifas:

  • Control histórico de todas las tarifas.
  • Precios independientes, tanto de compras como de ventas.
  • Lectura y administración automatizada de catálogos de precios.
  • Informes y estadísticas de evolución de precios, márgenes,…

Gestión de Representantes:

  • Seguimiento de ventas por representante.
  • Control de cartera de clientes de cada representante.
  • Control del representante y sus rutas comerciales.
  • Gestión automatizada de los gastos de cada representante.
  • Calculo automático de comisiones y bonos.