El Complejo Hospitalario de León centro referente en la Comunidad de Castilla-León elige a MANSIS Asset management como la solución ideal para informatizar toda la gestión de activos del Hospital Principal, y de los demás hospitales pertenecientes al complejo.

Desde MANSIS Asset management se controlan tanto las instalaciones como el equipamiento de electromedicina, así como se planifican todos los planes preventivos y legales a realizar.

MANSIS Asset management permite al servicio de mantenimiento a través de la gestión de procesos compartidos controlar toda la actividad que se realiza en los hospitales:

  • Gestión de activos.
  • Avisos desde planta/servicios.
  • Gestión de Ots.
  • Mantenimiento Preventivo y Legal.
  • Gestión de contratos con proveedores externos.
  • Gestión de Turnos.
  • Compras.
  • Almacén.
  • Calidad interna.
  • Control de Obras.

El proceso de implantación a supuesto un hito importante debido a la magnitud del equipamiento existente.

Dentro de este proceso también se ha realizado la migración de los datos existentes.

Asimismo se controlan desde MANSIS Asset management los almacenes del Servicio de Mantenimiento y se implanta la solución de PDA´s de MANSIS Asset management para el etiquetado de todos los artículos con código de barras.

Todo ello redunda en una mejora muy significativa en el trabajo diario, así como un importante ahorro de costes en el control de la gestión, almacén, y contratas externas.